Climbing app 3.jpg
Climbing app 13.jpg
Climbing app 4.jpg
Climbing app 3.jpg

Montserrat


SCROLL DOWN

Montserrat


Panoramica Cova de l´arcada  - recortada-Editar.jpg

Climbing app es una aplicación pensada para todos los amantes de la escalada.

En ella podrás encontrar reseñas detalladas como también aproximaciones en coche y a pie hasta los sectores, parkings y paredes.

La base de datos de Climbing app es dinámica y completamente actualizable. Con la ayuda de todos podremos crear la base de datos de escalada más precisa y completa nunca antes vista.

 
 
 

Descárgala gratis!!!

 
Climbing app 13.jpg

Cavallers


Cavallers


Buscador

Climbing app cuenta con un buscador diseñado para encontrar sectores, paredes y vías de manera fácil y rápida, evitando que cargues con una montaña de libros de reseñas. Encuentra fácilmente sectores, paredes y vías. Descarga solo las reseñas de sectores que necesites y deja en casa los libros y fotocopias.

Información general del sector

Gráfico estadístico de cantidad de vías por grupo de dificultad, cantidad de paredes y vías reseñadas, previsión del clima para los próximos 4 días. Accede rápidamente al mapa o a la lista de paredes del sector seleccionado.


Mapas

En el mapa verás los caminos en coche hasta los parkings y caminos a pie hasta las paredes. Encuentra tu posición con el GPS de tu móvil y activa la brújula. Selecciona la pared que buscas y accede directamente a su información. Zonas y restricciones de escalada están claramente delimitadas.

Fotos e información de vías

Selecciona la pared, navega entre fotos panorámicas y a pie de vía. Haz zoom, pincha sobre la vía que te interese y obtén la información que necesitas. Con el sistema de colores encontrarás de un vistazo las vías de tu grado.


Encuentra, marca, puntúa y comenta cada vía

Ordena los resultados del buscador por distancia desde tu posición, cantidad de vías u orden alfabético. Cada vía tiene una página donde encontrarás información de dificultad, equipamiento, orientación, material adicional necesario, tipo de roca, longitud, equipador, observaciones y mucho más. Marca y puntúa cada vía. Envía comentarios de las vías que escales y comparte tu experiencia con otros usuarios. Puedes enviar comentarios privados a los administradores para actualizar la información y así mantener al día la base de datos.

Climbing app 4.jpg

raco de missa


raco de missa